El modelito de la semana: Éponine

La protagonista del modelito de esta semana es Éponine la heroína romántica de los Miserables. Y esto se debe a dos motivos, uno: ya refresca y es un buen momento para comprarse un abriguito del estilo que Éponine luce en el musical. Y segundo: esta semana ha salido a la luz el sreenplay (algo parecido al guión) de la película que dentro de poquísimo ( 7o dias en España) podremos disfrutar en los cines, hecho que espero con ánsia. Y como creo que he dicho, la película me alegra y aterra a partes iguales. Aunque antes sentía un gran rechazo hacia la producción de la película, a medida que se acerca el día M tengo más ganas de verla. Yo no me he leído íntegramente el guión pero por lo que he leído en internet tiene alguna variación respecto al musical pero te hace llorar igual, sigue siendo Los Miserables. Vayamos con Éponine:

 

 

Como te decía, empieza a refrescar,y  bastante, por lo que necesitamos un abrigo, y uno de los abrigos más carateristicos de los Miserables es el de Éponine. Yo te proponog este que se da un aire, es de Ted Bakery vía Asos vale 393,81 €. El pantalón de esta suele irle grande, porque como se indica en el libro es de hombre (no podríamos catalogar su estilo de andrógino ya que no puede elegir llevar esa ropa o no, es la única que tiene). Los que yo te propongo causan ese efecto ya que son de tipo baggy, son de Maison Scotch y vía Asos, su precio es de 225,84 € (querer ser Éponine es caro y mira que a ella la ropa poco le importaba). Un elemento característico del vestuario de Éponine es su gorrita marrón, pero en esta ocasión la vamos a sustituir por un sombrero granate, que hay que huir del total look y ademas sería demasiado. Es de Catarzi y vale 42,35 €. Para complementar el look un sencillo jersey en color clarito, por ejemplo este con ochos de Suite Blanco, Blanco de toda la vida, que vale 29,99 €. También un bolsito que combien con todo el look, este tipo cartera en los colores del look, es de Blanco Suite Blanco y vale 24,99 € (ami me parece una monada). En los pies, Éponine en el libro llevaba unas botas de trabajo, también masculinas, pero yo te propongo estas de Zara que son un clonazo de Burberry. Ami me han encantado, yo me las compraría, pero me parece demasiado tacón para le día a día. Su precio es de 59,99 €, pero lo dicho, me encantan. Y ya como guinda del modelito esta funda para Iphone de TEAM ÉPONINE, simplemente génial. Se vende online aquí: http://www.cafepress.co.uk/+iphone_3g_hard_case,500020585 .

 

Y para acabar os dejo con una preciosa versión del tema principal de Éponine, On my Own. Os dejo la versión original, la del primer musical, en francés titulada Mon Histoire:

 

Como despedida os dejo el sreenplay: http://www.universalpicturesawards.com/assets/lesmis/pdf/lesmiserables_screenplay.pdf

Xoxo, Sanchecilla.

Deja un comentario

Archivado bajo Musicales, Ropa

Responder

