Comienza la sexta temporada de Gossip Girl: pensamientos previos

HORAS. Horas faltan para el estreno en Estados Unidos de la sexta y última temporada de Gossip Girl. Para bien o para mal, Gossip Girl se acaba, y ¿cómo será? En teoría por todo lo alto, pero ya lo iremos viendo a medida que avancen los capítulos.

Yo sólo sé qué tengo muchas ganas y a la vez ninguna de que llegue ese momento. Porque aunque me muera por saber qué pasa con Chuck, Blair, Serena, Nate y Dan, también soy consciente de que es posible que no me guste, porque a los guionistas de la serie les dan muchas locuras (una de ellas, liar a  Dan y  a Blair). Pero yo, pase lo que pase seguire viendo Gossip Girl, ya lo hice la temporada pasada durante una sucesión de episodios que aborrecí.  Además sólo va a haber diez, si me pierdo alguno me perderé toda la trama.

 

 

Por lo que he visto y entendido en los videos, lo más importante es saber quién es la Reina Cotilla. Ami me parece que a los espectadores ya nos da un poco igual la identidad de la Reina Cotilla, queremos saber qué pasas con al vida de los personajes que realmente aparecen en al serie. Muchas cosas se nos han desvelado, la que más me ha gustado:

Estaba claro que esto iba a pasar (jujujuju)

Pero Gossip Girl no es sólo Chuck y Blair, por otro lado tenemos a Serena, que al final de la temporada anterior vuelve a las mala costumbres y por lo que se  ve, nadie sabe nada de ella. Dan se ha vuelto malote y rebelde por despecho y quiere fastidiar a todo el Upper East Side con un nuevo libro. Georgina vuelve para ser mala. Y Nate… pues eso, esta ahí. ¿Que pasará ? poquito nos queda ya de espera.

Yo ya estoy esperando la llegada del martes (mañana) con impaciencia, que es cuando ya es posible descargar el capitulo del lunes y los subtítulos en español. Cuando lo vea, post.

Xoxo, Sanchecilla.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gossip Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s